Amarres con Fotos

Amarres con Fotos

Sabías que la fotografía posee un poder impresionante, ya que en el queda impregnado parte de nuestra energía, según mis estudios realizados, la imagen de la persona puede evidenciar los distintos estados de ánimo que uno presenta. MAESTRO FACUNDO especialista en amarres con fotos, pertenezco a un legado de curanderos que han trabajado la magia negra desde lo más profundo de Chiclayo en el norte del Perú, he logrado dominar distintos conjuros y hoy los pongo a disposición de ustedes como una alternativa para solucionar tus problemas.

Por muchos años he trabajado junto a mi abuelo y padre como aprendiz de curandero, ya han pasado más de 30 años y hoy me he convertido en el único curandero con la enseñanza m´s completa con respecto a los amarres de amor con fotos.

Este conjuro es especial y va dirigido a todas aquellas personas que tienen a sus parejas muy lejos de su lado, tal vez por viaje de trabajo, o por cualquier otro motivo, mis estudios me han enseñado que el poder de la foto puede ser un apoyo importante al momento de instalar una mesada que sirva apara atraer la atención de alguien.

Yo cuento con un santuario sagrado que me ayuda a mejorar y aumentar las posibilidades de que tu encuentres conmigo una solución a tus problemas.

Ya no sufras por amor, aumenta toda probabilidad de éxito usando mis conocimientos de magia negra y juntos encaminemos nuestras fuerzas para mejorar tu  relación sentimental.

  • Qué necesito para realizar un amarre de amor
  • Una fotografía que tenga la imagen de la pareja
  • Nombres completos de la persona a hechizar
  • Velas de color negro
  • Manta de alpaca para cerrar el hechizo, de preferencia sin natural (sin color)

 

Si estas interesado en que te ayude espiritualmente, solo comunícate conmigo y te asesoraré de manera personal, cuento con lo necesario para hacer de esta alternativa de ayuda mediante los amarres con fotos, sea una buena opción.

WhatsApp