Amarres de Amor

Amarres de Amor

¿Quién no sufre de males de amor? Qué persona no se ha visto afectada por adulterios, por cambios de carácter intempestivos en la pareja, quién no se ha sentido víctima de algún embrujo que haya cambiado tu felicidad.

Soy el MAESTRO FACUNDO experimentado curandero en amarres de amor, llego a ti para ofrecerte un alternativa diferente de curación a estos problemas que afectan la vida de miles de personas, me refiero a la Magia Negra, llevo muchos años practicando diversos rituales de amarres de amor, he viajado interesado en mejorar mis hechizos, he aprendido a controlar cada uno de mis rituales para así enfrentarme a cualquier chamán malero que, por encargo de otro, quiere llevarte a la humillación.

Cuáles son los síntomas de los amarres de amor maleros

Si crees que eres víctima de algún embrujo que te éste atando a alguien que no quieres, debes tener en cuenta los siguientes síntomas.

  • Dolor de cabeza por las noches
  • Sentimientos de dominación por parte de tu pareja
  • Baja autoestima para darte tu lugar
  • Malestares en el cuerpo sobre todo en el pecho o chakra del plexo
  • Sueño por las mañanas
  • Desinterés por otras personas que sientes que son atractivos (as)

Cuándo debo realizar un amarre de amor a mi pareja

Los amarres de amor son conjuro que llevan con nosotros cientos de años, estos conjuros pueden llegar a ser muy fuertes si se practican con un buen curandero, en mi caso yo los trabajo en centro ceremoniales que solo mi generación las ha usado.

El momento propicio para realizar este hechizo de amarre es cuando la luna nueva se pone en el cosmos, normalmente estas fechas se dan a comienzos de cada mes, por lo que yo como curandero peruano recomiendo que sean trabajado en una mesada y bajo la fuera de un decreto que solo yo conozco.

Qué elemento necesitas para que pueda trabajar mis rituales de amor

  • Fotografía de la pareja, esta debe ser la más actualizada que tengas
  • Elemento personal que tengas de tu pareja: cepillo, peine, pañuelo, prenda íntima
  • Nombres completos de la pareja, de querer unirte a alguien por primera vez es imprescindible que tengas los nombres completos y fechas de nacimiento, esto no sucede si ya se ha emprendido un trabajo anteriormente.

Con estos elemento podemos emprender a trabajar la brujería como alternativa diferente, podrás experimentar de ser posible, el regreso de la persona que amas. Ten en cuenta que los amarres de amor tiene efectos distintos en cada persona.

WhatsApp