Amarres Gay

Amarres Gay

Para contactar con el maestro Facundo, SOLO DEN CLICK EN –> QUIERO CONVERSAR CON EL MAESTRO y el te atenderá por WhatsApp de inmediato. Resolvemos problemas de parejas usando conjuros de amor y rituales de parejas. Atención a Distancia

Muchos creen que enamorarse de una persona de tu mismo sexo es todo un pecado que solo se combate con el desprecio, muchas de las personas víctimas esto se dejan envolver por estos problemas y terminan en una depresión terrible. La magia negra te muestra un opción diferente para que puedas mejorar tu forma de vida, hoy en día, el uso de los amarres gay comienzan a ser una esperanza de todo aquel que quiera una ayuda diferente.

Soy el MAESTRO FACUNDO experimentado curandero en estudiar hechizos para unir a personas del mismo sexo, he trabajado muchos rituales para gente muy conocida en los medios, gente del espectáculo, de la política y persona como tú que busca en la magia negra una alternativa diferente para resolver sus dudas o sus problemas.

Cuento con un santuario sagrado construido especialmente para este tipo de conjuros, que por su naturaleza es importante que se realicen en días privilegiados y en momento que el cuerpo este más susceptible.

Qué se necesita para trabajar los amarres sexuales

  • Al ser este ritual un amarre especial, yo como curandero requiero lo siguiente:
  • Fotografía de la pareja, de preferencia que sea nueva
  • Nombres completos de tu pareja,
  • Fecha de nacimiento (esto servirá para rastreo)
  • Velas de 7 colores
  • Loción de florida
  • Loción de kananga

Es necesario que esté presente en el hechizo

Gracias a los conocimientos ancestrales que poseo, no es necesario que la pareja este presente, pero si es necesario que usted pueda facilitarnos todos los elementos necesarios para que el ritual sea más factible. Recuerda que cada hechizo trabajado con brujería posee efectos distintos en cada persona.

Contáctame si estás necesitando que trabajemos alguna solución alterna, soy curandero conocedor de rituales de amarres gay para cualquier persona que necesite de una ayuda espiritual con magia negra.

WhatsApp