Amarres Romances

Amarres Romances

Dentro del mundo de la brujería existen diversos conjuros que pueden servir para elevar las oportunidades que se necesitan para ser feliz. Dentro de ellos podemos mencionar a los amarres sexuales. Una manera alterna en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

Soy el MAESTRO FACUNDO especialista en amarres sexuales oriundo de Chiclayo y Director del único Centro de la Magia Negra Peruano.

Los amarres sexuales son una clase de amarres temporales que yo trabajo, pedidos exclusivamente por persona que no desean involucrar al amor y sentimientos profundos, pero que si necesitan de un cariño pasajero (amantes, personas volubles) esta alternativa diferente trabajado con magia negra pura puede a mejorar el poder de atracción en tu persona, un amarre sexual está desarrollado para que puedas conquistar a la persona que quieras, y aunque no tenga el mismo efecto en cada persona si aumenta todas las probabilidades.

Qué se necesita para la realización de los amarres sexuales

Cada uno de los amarres sexuales pueden durar un máximo de 2 años, si bien es cierto que es un conjuro pedido por amantes o persona que desean tener relaciones pasajeras, también son usadas por parejas estables, con el solo objetivo de mejorar su actividad sexuales, pero que se necesita:

  • Fotografía de la persona a hechizar
  • Nombres completos de la persona a hechizar
  • Loción de pusanga, de preferencia aromas que se haya usado con anterioridad
  • Velas de color rojo (7)
  • Tela roja para sellar el trabajo.

Cómo se procede el acto del hechizo

Como curandero, debo decir que la ejecución de este conjuro no cambiara nada en las personas (carácter, sentimientos) solo ayudará a incrementar el deseo sexual, una vez que se tenga los solicitado por mi persona, realizo un rastreo que me ayudara a saber el estado del problema al que nos enfrentamos, realizado ellos,  empiezo y cierro mis conjuros en un santuario sagrado en mi lugar de origen ¨Chiclayo¨ lugar al que viajo de manera seguida para impulsar mis trabajos.

Recuerda que la brujería es un trabajo que tiene efectos diferentes en cada persona que se somete, si tu estas interesado en unirte a alguien yo te hare un conjuro personalizado.

Contactárteme y yo te atiendo de manera directa, sin intermediarios y sin mentirte, si veo que tu problema no posee solución te lo digo y no te engaño.

WhatsApp